Pedicura

 

En Elena Varela comenzaremos todas nuestras pedicuras con un baño podal aromático elegido según el estado anímico de ese momento del cliente. Limamos uñas, reducimos las durezas y las cutículas; aplicamos crema exfoliante, nutrimos e hidratamos pies, uñas y cutículas con esmaltado final.

 

  • Pedicura SPA Caribbean Therapy Aveda.
  • Shellac o Esmaltado Permanente.

 


 

Pedicura SPA Caribbean Therapy Aveda: 

 

Un tratamiento podal rejuvenecedor y enriquecedor en el que se emplea el toque curativo y los ingredientes botánicos del Caribe para mejorar el estado de uñas, cutículas y pies.

Una pasta exfoliante especial y una mascarilla templada de algas se combinan con técnicas de masaje caribeño para alisar, suavizar, relajar y renovar la piel.

Entre sus componentes lleva frutas exóticas y aceites de frutos secos del Caribe, manteca de mango y cacao, laurel, vetiver, lima, etc. ¡Te encantará!

 


 

Shellac o Esmaltado Permanente: 

 

Shellac es un esmaltado permanente que dura aproximadamente 14 días en perfectas condiciones. No contiene formaldehidos, ni tolueno ni dibutil ftalatos (DPB). Perfecto para aquellas personas que no les dura el esmaltado, el brillo es duradero y de secado inmediato.