Manicura

 

Nuestra manicura consiste en un limado de uñas y durezas, empujamos y eliminamos la cutícula sin invadirla (cortamos la cutícula sólo si lo exige el cliente); exfoliante, nutrición e hidratación de manos, uñas y cutícula con esmaltado final.

 

  • Manicura SPA Caribbean Therapy Aveda.
  • Manicura Anti-Edad Green Science.
  • Shellac o Esmaltado Permantente.
  • Tratamiento de Parafina.

 


 

Manicura SPA Caribbean Therapy Aveda: 

 

Añada a su tratamiento tradicional un tratamiento de manos rejuvenecedor y enriquecedor en el que se emplea los ingredientes botánicos del Caribe para mejorar el estado de uñas, cutículas y manos.

Una pasta exfoliante especial y una mascarilla caliente de algas se combinan con técnicas de mansaje caribeño para alisar, suavizar, relajar y renovar la piel.

Entre sus componentes lleva frutas exóticas y aceites de frutos secos del Caribe, manteca de mango y cacao, laurel, vetiver, lima, etc. ¡Te encantará!

 


 

Manicura Anti-Edad Green Science:

 

Potentes ingredientes botánicos que renuevan y reparan la piel madura de las manos, protegiéndola a la vez de las agresiones medioambientales. Una exfoliación profunda que disminuye las manchas del sol sin irritar la piel, Perfecting Plant Peel (la alternativa natural de Aveda al peeling glicólico al 30%) después se aplica un serum para las líneas y arrugas con base de cactus orgánico, extracto de hoja de argán y proteína de sofa que estimula la producción natural de colágeno reduciendo la apariencia de las líneas y arrugas.

 


 

Shellac o Esmaltado Permantente: 

 

Shellac es un esmaltado permanente que dura aproximadamente 14 días en perfectas condiciones. No contiene formaldehidos, ni tolueno ni dibutil ftalatos (DPB). Perfecto para aquellas personas que no les dura el esmaltado, el brillo es duradero y de secado inmediato.

 


 

Tratamiento de Parafina:

 

La Parafina es un tratamiento ideal para pieles secas y climas fríos, ayuda a las personas con artritis ya que se aplica caliente, aumenta el flujo sanguíneo, humecta la piel a niveles profundos ayudando así a su rejuvenecimiento.