Rostro

Inspirado en diversas tradiciones curativas de todo el mundo basadas en las plantas, la filosofía del tratamiento de la piel y el enfoque de naturaleza elemental, parte de la creencia de que todo el universo -incluyendo la piel y el cuerpo- están compuestos de 5 elementos:

Cuando los factores medio-ambientales y emocionales, como el stress, provocan cambios en el equilibrio de estos elementos, pueden influir negativamente en la piel, el cuerpo y las emociones.

Aveda y Elena Varela creen que se puede restaurar el equilibrio de los cinco elementos de una forma holística -estimulando los cinco sentidos (vista, olfato, oído, gusto y tacto) a través de aromas puros, productos basados en plantas y flores, tratamientos revitalizantes y experiencias sensoriales únicas.

Todos nuestros tratamientos están diseñados para resolver problemas específicos, por lo que se inicia con una consulta, dialogando con usted para diseñar un tratamiento personalizado que restaurará el equilibrio de su mente y cuerpo.

 

Rostro:

  • Tratamiento Facial de Naturaleza Elemental.
  • Tratamiento Regulador de la Grasa y Reparador de Imperfecciones al Ácido Salicífico Outer Peace.
  • Tratamiento Iluminador a la Turmalina Botanical.
  • Tratamiento Regenerador y Anti-Edad al Aceite de Argán Green Science.
  • Tratamiento Anti-Manchas con Vitamina C Enbrightenment.

 


 

Tratamiento Facial de Naturaleza Elemental: 

 

El objetivo de los tratamientos faciales de Naturaleza Elemental es restaurar el equilibrio de la piel, reparar imperfecciones y activar su poder de recuperación.

Basándonos en los resultados del Cuestionario de Naturaleza Elemental, el terapeuta diseñará un tratamiento facial personalizado que incluirá productos específicos según su tipo de piel, aromas de aceites esenciales y técnicas de masaje facial.

Tratamiento ideal para todos los tipos de piel.

 


 

Tratamiento Regulador de la Grasa y Reparador de Imperfecciones al Ácido Salicífico Outer Peace: 

 

Tratamiento facial que reduce las impurezas e imperfecciones de la piel grasa y contribuye a eliminar el acné sin resecar ni irritar la piel.

Especialmente centrado en la renovación de la piel y limpieza de los poros, notará una piel más pura, limpia, suave, corrigiendo el acné y previniendo su aparición.

 


 

Tratamiento Iluminador a la Turmalina Botanical: 

 

Tratamiento botánico que estimula la renovación de la superficie de la piel y es la alternativa natural de Aveda a la microdermoabrasión.

Combinamos el poder de la turmalina con técnicas manuales, para suavizar la textura de la piel, reducir el aspecto de las líneas finas, disminuir el tamaño de los poros y aumentar la luminosidad, sin irritación o rojeces.

 


 

Tratamiento Regenerador y Anti-Edad al Aceite de Argán Green Science: 

 

Este servicio profesional combina lo último en tecnología botánica con extracto de argán, jengibre tailandés y cactus con un masaje intenso realizado con la mascarilla Green ScienceTM de uso exclusivamente profesional para conseguir la estimulación natural del colágeno y la elasticidad de la piel, incidiendo así en las zonas con mayor tendencia a mostrar signos prematuros de envejecimiento, como los labios, las manos, el cuello, el escote y el contorno de ojos.

 


 

Tratamiento Anti-Manchas con Vitamina C Enbrightenment: 

 

Inspirado en técnicas asiáticas de masaje facial que se centran en aumentar la circulación en los puntos clave de tensión muscular, favoreciendo así el funcionamiento saludable de la piel.

Utiliza diversas texturas y temperaturas para disminuir la aparición de manchas y mejorar visiblemente la luminosidad de la piel, ayudando a prevenir nuevas manchas gracias a sus potentes antioxidantes que reducen los radicales libres, responsables de la oxidación y la hiper-pigmentación de la piel.