Cuerpo

Inspirado en diversas tradiciones curativas de todo el mundo basadas en las plantas, la filosofía del tratamiento de la piel y el enfoque de naturaleza elemental, parte de la creencia de que todo el universo -incluyendo la piel y el cuerpo- están compuestos de 5 elementos:

Cuando los facctores mediambientales y emocionales, como el stress, provocan cambios en el equilibrio de estos elementos, pueden influir negativamente en la piel, el cuerpo y las emociones.

Aveda y Elena Varela creen que se puede restaurar el equilibrio de los cinco elementos de una forma holística -estimulando los cinco sentidos (vista, olfato, oído, gusto y tacto) a través de aromas puros, productos basados en plantas y flores, tratamientos revitalizantes y experiencias sensoriales únicas.

Todos nuestros tratamientos están diseñados para resolver problemas específicos, por lo que se inicia con una consulta, dialogando con usted para diseñar un tratamiento personalizado que restaurará el equilibrio de su mente y cuerpo.

 

Corporal:

  • Masaje Bioenergético de Chakras.
  • Masaje Stress-Fix Anti-Stress.
  • Exfoliante corporal Caribbean Therapy para conseguir Luminosidad corporal.
  • Exfoliante corporal con Sales del Mar Muerto.

 


 

Masaje Bioenergético de Chakras: 

 

Un innovador masaje que se enfoca en los 7 centros de energía vital, que combina los aromas de los Chakras con un masaje de tejidos profundo, reflexología y trabajo energético de los 7 puntos Chakra, lo que contribuye a devolver el bienestar y un estado de descanso y relax, y es perfecto para personas que acumulan estrés a nivel psico-físico.

 


 

Masaje Stress-Fix Anti-Stress: 

 

Nuestro masaje Stress-Fix combina el poder del masaje sueco y el masaje del tejido profundo, la acupresión, la reflexología y nuestro aroma con lavanda francesa, lavandín y salvia sclarea orgánicos.

Las Esencias Puras pueden combinarse para adaptarse a sus condicionantes físicas y mentales. Un masaje personalizado basado en la Filosofía de la Naturaleza Elemental, realizado con el aroma Aveda de su elección.

¡Una forma muy agradable de estresarse menos y disfrutar más!

 


 

Exfoliante corporal Caribbean Therapy para conseguir Luminosidad corporal: 

 

Para desintoxicar y nutrir la mente y el cuerpo.

Tratamiento exfoliante y estimulante mediante una exfoliación corporal con los productos de Caribbean Therapy que eliminará las células muertas, dejando su piel fina y renovada.

Para completar la experiencia, recibirá un masaje con la crema corporal Caribbean con aromas de vetiver y lima caribeños impregnando levemente la piel.

 


 

Exfoliante corporal con Sales del Mar Muerto: 

 

Para conseguir una piel luminosa mediante una exfoliación corporal completa.

Disfrute de un tratamiento corporal completo y de un acondicionamiento de la piel, a través de una mezcla de sales minerales del Mar Muerto, lociones botánicas y aromas.